Hoy se realizará la asamblea convocada por las autoridades salientes del Colegio de Abogados de Sáenz Peña a partir de las 20:00 en calle Belgrano N°462.

La jornada tiene prevista tres puntos: la aprobación de las Memorias y Balance General, Estado de Recursos y Gastos, y el informe de Revisores de Cuentas de Ejercicios. Como principal, se elegirán nuevas autoridades y habrá una renovación total, para lo cual se deberán presentar las listas.

Para ello, se presentaron un total de tres listas con el objetivo de renovar autoridades:

"Sólo Abogacía": propone como presidente a Leandro Arrudi y como vice presidente a Marta Brugnoli; secretaria Carolina Vietto, tesorero José Luis Fogar, vocales Ailén López Álvarez, Claudio Torres, Carlos Braillard Poccard, Mauricio Nicolás Massin, Silvana Suárez, Federico Kniz; revisores de cuentas, Débora Moser y Adriana De Langhe.

"Opción Legítima": tiene como candidato a presidente a Maximiliano Pérez Aail y a Gisela Paola Gómez como su vice. Además, se desempeñará como secretario Eduardo Mustafá, como tesorero Walter Osvaldo Silva y los vocales serán Cristina González, Martín Baz, Maximiliano Kapor, Claudio Colla y María Victoria Capitanich.

"Unión y Compromiso": Silivina Canteros Riser como presidente e Iván Fontana como vice. El secretario será Luz Belén Vallejos y el tesorero Nelson Bermudez. Los vocales son Christian Brousser, Alicia Viriginin, Florencia Avila Arkwright, Samanta María Belén Rebollo, Matías Luis Velozo y Luciano Verzino. Los revisores de cuentas son Myriam Fenske y Katya Bonacic Kresic.

Fuente: Diario Chaco