Los trabajos se centran en la colocación de ripio, desmalezados, barrido y  recolección de residuos verdes. La Municipalidad  avanza a buen ritmo en la recuperación y mantenimiento de calles  que tiene como objetivo garantizar la transitabilidad de las mismas.  

 

El secretario de servicios públicos, Pablo  Álvarez,   comentó que se está realizando el relleno de suelo para enripiado en el barrio Reserva Este en la calle 5  de 0 a 00. Y desde la 00 de 7 a 5. Luego se continuará con la calle 00 de 5 a 1 del mismo barrio.

Por otro lado, se realiza movimiento de suelo, relleno y enripiado en el barrio San Martín sobre la Avenida 2 desde la calle 33 hasta la 41. También se está preparando todo en la calle 35 entre 000 y 0000 con la construcción del canal troncal donde en la jornada de este  miércoles se está realizando los primeros 100 metros.  Cabe recordar que este canal será totalmente revestido y calzado.

"Es una obra muy importante para toda esa barriada", destacó Pablo Álvarez, quien además indicó que se continúa con la limpieza en la ciudad en la recolección de residuos verdes luego de la tormenta. "Ya hemos limpiado un 80%, sólo restan algunos sectores pero estamos trabajando para dejar la ciudad lo más rápido posible limpia", manifestó.

Las cuadrillas  de Servicios públicos del Municipio continúan realizando el desmalezado como ya es habitual en la zona de las colectoras norte y sur de la ruta 16.