El Colegio de Abogados de Sáenz Peña realizó anoche la asamblea general Ordinaria donde se  aprobaron las Memorias y Balances por unanimidad y se oficializaron tres listas que se presentaron la  renovación de autoridades.

 

En la oportunidad se llamó a cuarto intermedio hasta  el 27 de noviembre, cuando se llevarán a cabo las elecciones de 8 a 13 y se votará con dos mesas en Sáenz Peña en la Caja Forense, una mesa en Quitilipi y otra en Machagai.

Cabe señalar que previo a la asamblea el presidente saliente, Edgardo Reguera, con los responsables de las tres listas que competirán en estas elecciones, Leandro Arrudi, Silvina Canteros Riser y Maximiliano Perez Aalil firmaron un acta de acuerdo por medio de la cual definieron la fecha de las elecciones y la modalidad.

Reguera manifestó al cierre de la asamblea que "fue un placer y un honor haber estado seis años presidiendo esta institución junto a la comisión que siempre acompañó con mucho compromiso". Deseó  éxitos para los que resulten triunfadores en las próximas elecciones y pidió que "se trabaje por y para la institución y para todos los asociados sin miramientos".

Reguera agradeció a sus colegas "por el apoyo y el acompañamiento en todos estos años. Nos llevamos miles de buenos  recuerdos y experiencias que quedarán en nuestras memorias", señaló.

Las listas que participan

"Solo Abogacía" propone como presidente a Leandro Arrudi y vicepresidenta Marta Brugnoli;

"Opción Legítima" tiene como candidato a presidente a Maximiliano Pérez Aail y a Gisela Paola Gómez como vicepresidente

"Unión y Compromiso" lleva a Silvina Canteros Riser como presidente y a Iván Fontana como vice.