En el dia de ayer se presentaron en la Comisaria Tercera de Sáenz Peña tres jóvenes de 17, 18 y 19 años quienes denunciaron que fueron víctimas de un robo a mano armada, sin embargo, todo habría sido una mentira. 

 

Una joven de 19 años denuncio que esta madrugada cuando circulaban en su motocicleta con un amigo y otra joven, quien iba en su moto, pararon en calle 17 y 14 del Barrio Obrero por el semáforo, donde fueron interceptados por cuatro personas que les exhibieron un arma de fuego y tras intimidarlos les sustrajeron sus rodados y una mochila donde con las documentaciones de un vehículo, un celular y un par de zapatillas.  

Luego de eso, los ladrones se habrían dado a la fuga por calle 14, perdiéndolos de vista. Solo uno de los jóvenes (la denunciante) resultó con lesiones, según dejaron constancia en la denuncia, ya que explicar se había resistido al robo y fue golpeada.  

Con la denuncia hecha, los efectivos de Comisaria Tercera comenzaron la investigación del robo para lo cual solicitaron las filmaciones de cámaras de seguridad de la zona donde habría ocurrido el hecho. Tras hacer un relevamiento de las mismas no hallaron hecho alguno en la hora y lugar que se denunció.  

El titular de la comisaria volvió a dialogar con uno de los jóvenes que acompaño a la denunciante y este "se quebró y dijo que su amiga había inventado la historia". Aseguró que la misma se puso un nombre falso y que vive en el barrio 100 viviendas. "Todo lo denunciado es falso", dijo el joven desconociendo porque lo había hecho. 

Se prosiguió con la investigación y los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.