En el marco de los operativos Felices Fiestas que se vienen realizando en la ciudad en distintos horarios efectivos policiales de Sáenz Peña demoraron a varias personas, algunas de ellas armadas, secuestraron motos y recuperaron elementos robados.

 

Al menos seis personas fueron detenidas en las últimas horas en la ciudad de Sáenz Peña en el marco de los diversos operativos que se llevan a cabo en la ciudad, tanto en la zona céntrica como en los barrios.

Uno de esos operativos arrojó como resultado la conducción por parte de la División COM de dos personas mayores de edad y el secuestro de una moto y un arma blanca.

En tanto efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la detención de una persona que fue denunciado por supuestas lesiones en contexto de violencia de género.

Efectivos de la División Patrulla Preventiva condujo a tres personas mayores de edad y secuestraron una motocicleta. Ambos motociclistas quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de la Provincia.

 

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA

 

Esta madrugada personal de Comisaría Cuarta, mientras realizaban recorridas de prevención por el Barrio Solidario, observaron a dos personas, que al advertir la presencia del patrullero se dieron a la fuga arrojando sobre un baldío varios elementos que llevaban. 

Los efectivos recuperaron del baldío un una bomba de agua de color verde, de 1/2 HP y un inodoro de color blanco.