Ocurrió la noche del jueves a la noche en el barrio Yapeyu de Sáenz Peña. 

 

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda con intenciones de robar, luego de romper a patadas la puerta de ingreso a la vivienda. En el lugar se encontraba la dueña de casa quien comenzó a pedir ayuda a los vecinos.

Rápidamente los vecinos acudieron a la ayuda de la mujer logrando atrapar a uno de los delincuentes, a quien lo mantuvieron reducido.

 

Minutos después arribó al lugar un patrullero de comisaría 4ª, quienes agarraron al ladrón evitando que este sea linchado. La otra persona que ingreso a la vivienda logró huir de los vecinos y de la policía.

 

Se pudo saber que el ladrón es un joven de 25 años domiciliado en el Barrio Sarmiento. Luego de quedar bajo la guardia policial, fue trasladado hasta la Comisaría 4ª. En el lugar del hecho se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave, de 110 cc., en la que se movilizaban los malvivientes. La policía realizó un acta de constatación junto con personal de la División Criminalística. Interiorizado el Fiscal en turno dispuso que el detenido sea notificado en la causa "Supuesta Tentativa de Robo".