En un rápido operativo que desplegó la Policía del Chaco, por una denuncia un hombre de 40 años empleado del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, este jueves cerca de las 22 secuestraron dos camiones una marca Mercedes Benz color Rojo y uno Marca Ford blanco, con alimentos. La mercadería tenía como beneficiaros a personas del barrio Toba de esta ciudad.

 

En el interior de los vehículos hallaron 94 pack de 12 unidades de lentejas, 852 paquetes de polenta, 984 paquetes de yerba de un kilogramo, 800 unidades de arroz, 886 paquetes de azúcar, leche en polvo un total de 885 unidades, 888 botellas de aceite de un litro y 893 paquetes de harina.

 

Todos estos alimentos en horas de la siesta habían sido retirados del depósito de Desarrollo Social por un referente social del barrio Toba y tenían como beneficiarios a las personas del mencionado barrio.

En el momento en que retiraban la mercadería uno de los empleados de Desarrollo reconoció a unos de los camiones que pertenecía a un supermercado ubicado en Las Garcitas. Por ello la policía comenzó un seguimiento y se encontró que los camiones no llegaron al barrio Toba y se encontraban estacionados en el galpón de un comercio ubicado en calle Guevara de esa ciudad.

 

En el lugar del hecho trabajaron personal de Investigaciones Complejas, Comisaria de Las Garcitas, División Delitos Económicos y Leyes Especiales y funcionarios de Desarrollo Social. Todo esto fiscalizado por el Subjefe de Policia Antonio Vega.

Fuente:DiarioChaco