Integrantes de Padres en la Ruta manifestaron en su habitual informe semanal su malestar por la concentración de jóvenes en un local céntrico de la ciudad con la presencia de más de 300 jóvenes.

 

 
Señalaron que "en una recorrida con Nocturnidad a las 2:30 de la madrugada comprobamos personalmente que en un local céntrico la presencia de más de 300 jóvenes y ni uno tenía barbijo, ni siquiera en la mano, no guardaban la distancia social y compartían los envases". Allí la Municipalidad luego de recibir quejas de los vecinos por ruidos molestos procedieron a realizar un acta de infracción. 
 
Insistieron en la necesidad de ser reiterativos: "El concepto es el mismo, lo que para el joven puede ser un estornudo para el abuelo puede mucho más grave".
 
Más allá de esta recorrida, junto a inspectores de Nocturnidad, también acompañaron a la Dirección de Tránsito y Policía Caminera en los distintos controles del fin de semana.
En cuanto a los secuestros, mencionan que durante la madrugada de domingo se secuestraron varias motos de "wileros". Además, en horas de la tarde en el Aeropuerto junto a la Policía Caminera la entidad reguló el ingreso al predio.
Fuente: DiarioChaco