Trabajadores y trabajadoras sanitarias podrán asistir al Club Atlético Sarmiento de la ciudad de Resistencia, de 8 a 12 y de 16 a 20, para recibir la primera dosis contra Covid-19. Tendrán que presentar su matrícula profesional o certificación laboral para acceder a la vacuna.

 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que este sábado 3 de abril se dispondrá de una posta de vacunación contra Covid-19 exclusiva para el personal de salud tanto público como privado que no haya recibido la primera dosis.

 

Los trabajadores y trabajadoras sanitarias deberán asistir a las instalaciones del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, ubicadas sobre la avenida Alvear, de 8 a 12 y de 16 a 20 con el número de matrícula profesional o certificación laboral de la institución en la que se desempeñan para recibir la primera dosis contra el coronavirus.

 

En tanto, el viernes 2 de abril no habrá campaña de vacunación contra COVID-19 en ninguna localidad del Chaco debido al feriado nacional por viernes santo.

 

Asimismo, el sábado continuarán funcionando las postas de vacunación contra Covid-19 habituales destinadas a los adultos mayores de 65 años que cuentan con turnos para recibir la primera dosis.

 

El sábado, junto a la posta exclusiva para el personal sanitario del Club Sarmiento, las postas disponibles serán:

 

En la ciudad de Resistencia: Club Chaco For Ever; Club Central Norte; polideportivo Jaime Zapata; parque de la Democracia y el centro de convenciones Gala (todos atienden de 8 a 12 y de 16 a 20).

 

En la ciudad de Fontana: el centro cultural Tepeyac (de 8 a 12 y de 16 a 20).

 

En Puerto Vilelas: la Casa de las Culturas (de 8 a 12 y de 16 a 20).

 

En Barranqueras: centro cultural La Flota (de 8 a 16)