Dos jóvenes, un menor de 16 y uno de 23 años, fueron demorados ayer por efectivos policiales y en poder de los mismos se secuestró una tumbera y una motocicleta.

 

Sobre el menor, conocido como "Wachi", pesan cuatro causas por robo con arma y hurto, según informaron fuentes policiales.

Vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen denunciaron ayer a dos jóvenes que se paseaban en una moto armados. La policía acudió al lugar para identificar a los jóvenes, pero éstos al advertir la presencia policial se dieron a la fuga. No obstante, fueron alcanzados y demorados a los pocos metros.

Los efecticos los identificaron como S.F.R. alias "Wachi" de 16 años y E.D.M. de 23 años, en su poder secuestraron un arma de fabricación casera (tumbera) y un cartucho alojado en el interior de uno de los caños. Además, incautaron una motocicleta 110cc.

Se dio intervención comisaría Tercera, donde se estableció que "Wachi" presentaba cuatro causas: "Supuesto Robo con Arma", por la que resultó damnificada una ciudadana, con fecha del lunes en la comisaría Tercera; "Supuesto Robo con Arma" contra otra mujer días antes, el viernes 2, en comisaría Primera; "Supuesto Robo con Arma", contra otra mujer el 19 de marzo también en la comisaría Primera; y la cuarta causa por "supuesto hurto", con fecha del 9 de marzo, en la que resultó damnificado un hombre.

Fuente:DiarioChaco