Tres hombres fueron demorados esta mañana en la Municipalidad de Resistencia tras protagonizar un reclamo en el techo del edificio, en avenida Italia 150. Pedían la renovación de sus contratos de servicios, caducados el año pasado.

 

A primera hora de este jueves, en el horario de ingreso en el Municipio, los trabajadores se encontraron con una tensa y extraña situación: tres hombres apostados en el techo, sobre una antena.

Los empleados dieron aviso de la situación a la Policía, y agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) arribaron al lugar y junto al personal de seguridad del Municipio subieron al techo para intervenir en el reclamo de los hombres.

Arribaron también agentes de la comisaría Primera y se encontraron con la escena del patio interno del edificio colmado de trabajadores expectantes por la actitud de los manifestantes, dos de ellos vestidos con indumentaria de trabajo de la Municipalidad.

Casi una hora después, alrededor de las 07:15, los agentes del COE lograron deponer la actitud los hombres y los hicieron descender de la antena.