Playas fitness: los deportes más vip del Este

cubero.jpg

Body surfing o paddle surf son solo algunas de las actividades más elegidas por los famosos para mantenerse activo durante las vacaciones. Son fáciles de practicar y se adaptan a todas las edades.

 

En la temporada de verano, la playa se convierte en un escenario ideal para realizar actividades físicas. Estas pueden ser exclusivamente acuáticas como el body surfing o para realizar al aire libre como el yoga o footing.
Las exclusivos paradores de Punta del Este ofrecen una amplia variedad de propuestas healthy para divertirse y mantenerse activo a toda hora. Las famosos también mantiene sus rutinas fitness en las costas uruguayas.
Paddle surfing: la bella modelo dejo la reposera para seguir tonificando su figura escultural. Montada sobre la tabla ancha y con una de sus hijas abordo, la rubia remó y sorteó las olas del mar esteño.
Es una práctica simple de realizar, ideal para todas las edad. Trabaja todo el cuerpo especialmente la zona del abdomen, brazos y pectoral. También puede hacerse de pie y así se ejercita aún más la zona abdominal.
Por otra parte, su marido, Fabián Cubero, optó por divertirse con una mini tabla de surf en la orilla. Aquí entra en juego el equilibrio.Otro de los deportes que escogen las celebridades para disfrutar del mar es el body surfing. Consiste en deslizarse sobre las olas a subida a una tabla. Una de las fanáticas de esta actividad es Lali Espósito, que aprovechó su tiempo de relax para probar una nueva rutina física. Sus beneficios principales radican en el fortalecimiento de los músculos de las piernas, pecho y el contacto con el agua.Yoga al aire libre: al estilo Vinyasa, se enfoca en la alineación, la respiración y la intención. Una actividad completa ideal para la temporada de vacaciones, que sirve como una herramienta poderosa que ayuda a relajar el cuerpo, soltar la mente y liberar el espíritu. Es común que los exclusivos paradores cuenten con este servicio, uno de los sitios más comunes para llevar a cabo esta rutina es Laguna Garzón.
En la época veraniega, muchos corredores dejan la ciudad, pero eso no significa que abandonen su rutina de ejercicios. El running es de los entrenamientos más populares, sobre todo en la rambla de Punta del este. Hay otros que lo práctican en la arena. Lo importante es tener en cuenta que cada superficie tiene sus propias características. No es lo mismo para las articulaciones, por ejemplo, encontrar la resistencia del asfalto, que del césped o la tierra.
Natación: un clásico del verano. Una actividad muy recomendada, muchos de los paradores hoy incluyen piletas para poder mantener una rutina activa. Si se opta hacerlo en el mar, hay que tomar las precauciones adecuados. Esta rutina contribuye a mejorar la capacidad física, estimula los principales grupos musculares, como lo son dorsales, piernas, hombros, pectorales y brazos.

 Fuente Infobae.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG