Feroz ataque al médico rural de La Rioja que está de guardia hace 38 días

medicolarioja.jpg

El Ejecutivo provincial divulgó un comunicado con información falsa para desprestigiarlo. El profesional teme que le quiten su puesto de director. Nadie se comunicó con él.

 

Su caso salió a la luz en La Rioja cuando cumplía un mes de guardia. Y tres días más tarde estalló en los medios nacionales. Sin embargo, su situación, lejos de mejorar, emperó. El médico rural de la localidad de Malanzán, Daniel Rey, sigue igual, de guardia, hace 38 días, pero ahora tiene que sufrir los ataques del gobierno de Sergio Casas, que este lunes divulgó información falsa para desprestigiarlo y lo amenazó con quitarle el puesto de director.
El domingo, un diario publicó un artículo a partir de un comunicado de prensa de la Casa de Gobierno que decía que Rey maltrataba a sus compañeros, había faltado a un tercio de sus guardias, y atendía en su consultorio en horario laboral, entre otras cosas. Citaba como fuente a sus compañeros y al administrador del Hospital de Malanzán, Daniel García, quienes salieron a desmentirlo.
"Yo me enteré de esto cuando me llamó Rey, y ni sabía que había salido en el diario. Jamás hablé con nadie del tema. Espero que se retracten de lo publicado, porque no son mis declaraciones. Además es un tema que no me compete", advirtió García al portal de noticias riojano El Federal Online. También desmintió la presencia de otros profesionales.
Fuente Infobae.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG